Mi Loba

 

Corría el año 1.980 de esta era cuando, contando yo con tan solo 14 años, me ofrecieron la posibilidad de quedarme con el resto  de una moto que había pertenecido a mi hermano y que había sido recuperada tras un robo.

La moto no era más que el chasis de una lobito mk-3 con sillín y depósito de Torrot, cilindro de sherpa 74 y tubarro. A ésto hay que añadir que le faltaban "algunas cosillas sin importancia", tales como el carburador, las  ruedas, el manillar, los amortiguadores, el faro ....

A todo esto, mi madre, que no quería que tuviera moto, no vio ningún peligro en comprar un saco de hierros, así que saqué todos mis ahorros del banco (6.000 ptas.) y me hice propietario de esta maravilla.

Después y a lo largo de los dos años siguientes fui consiguiendo piezas poco a poco. En el mercadillo del SOLO MOTO compré las ruedas, en el concesionario de Bultaco conseguí un depósito de sherpa mod. 199, y en SEMAR ,en Repuestos Clave y en MARTIMOTO (tiendas de Granada) todo lo demás.

Tardé dos años en echarla andar.

Iba con ella al Instituto, (siempre que arrancara, claro) y ha sido con mucha diferencia la moto que más veces me ha dejado tirado.

Sin embargo le llegué a tener tanto cariño, que incluso le escribía poesías y aún hoy llevo en mi llavero unos eslabones de la cadena original.

Buscaré alguna foto antigua para "escanear" , mientras tanto aquí os presento a mi loba tal y como ha quedado en la restauración que le he hecho durante el verano de 2.005, pretendiendo respetar la línea de aquella lobito que tuve con 16 años.

 De un lado.

Del otro.

Y Durante la restauración.

              

Ir a Página Principal

Ir a la Página anterior